BIENVENID@

Te doy la bienvenida a esta mi pagina, día a día voy a tratar de mejorarla, porque la verdad, de inicio, solo es una idea, quisiera poner en ella muchas cosas, frases celebres, poemas, relatos, experiencias, etc. etc. En fin que ya la iré optimizando conforme pase el tiempo,por hoy solo quiero empezar a realizar algunas cosas que había dejado sin hacer, este día es un día nuevo, nuevo, para comenzar todo aquello que deseo, nuevo, para terminar todo aquello que hace daño, nuevo para empezar a perdonar, nuevo, para empezar a renacer.
Así que te invito a conocerme a través de todos estos escritos, algunos de mi autoría, otros los he copiado por creer que expresan mi sentir, tratare de ser constante, porque siempre he dejado todo a la mitad y hoy quiero empezar a cambiar todos los aspectos de mi vida, he decidido ser mejor, porque se que valgo mucho.
Hoy voy a cambiar (y no soy la Dalessio eh!!) Hoy se abre una nueva pagina en el libro de mi vida y se cierra otra, como dicen por ahí hoy le doy vuelta a la hoja...Y ... pues lo que sigue...!!!!
Así empiezo este mi blog, asi que adelante y eres BIENVENID@!!!


viernes, julio 30, 2010

MI ULTIMO ADIOS



En la soledad de mi casa me he puesto a pensar en ti, en mi, en “nosotros, “ nosotros? No creo que ya no hay un “nosotros” solo existe un tu y un yo, el nosotros paso pasa a ser solo una experiencia más de nuestra vida, de mi vida, me veo tratando de recordarte, de imaginar tu rostro y no logro traer a mi mente tus facciones por mas esfuerzo que hago, entonces tomo entre mis manos mi álbum de fotografías y comienzo a verlo, observo cada fotografía tuya y me pareces un extraño, tu imagen se me hace tan desconocida, me resulta sumamente extraño pues aun te añoro, pero me pregunto qué añoro de ti, tu presencia?, tu cuerpo? Tus palabras? Que…?
Acaso mi mente no quiere recordarte? Y mi corazón se empeña en extrañarte? Lo siento latir fuertemente, no sé nada de ti, quisiera escucharte, quisiera volver a mirarte y poder abrazarte, mis sentimientos están confusos, si a estas alturas aun no sé si te sigo amando o es la costumbre le que me hace necesitarte, tal vez sea que a ti me habituaste, no lo sé, quizá me niego a reconocer que aun te quiero por no sufrir el amargo dolor de saber que tu nunca me amaste.
Y trato de alejarme de ti, de no involucrarme mas en tu existencia, de soltar esa carga que me tiene herida, quiero que sigas tu camino, que seas feliz como no lo fuiste conmigo, aunque los celos me matan, pues se que donde quiera que te encuentres estas feliz, eso duele, duele saber que estas feliz sin mí, que en ti no hay dolor, no hay sufrimiento, y aun me pregunto me recordaras? Me extrañaras? Se muy bien la respuesta, tantas veces me dijiste que estabas harto, harto de todo lo que se refería a nuestra relación, harto de tu vida a mi lado, harto de mí, me doy cuenta cuanto necesitabas tu libertad, esa libertad que un día hice mía, ahora sé que la disfrutas, que la vives, Ahora eres libre para elegir que hacer de tu vida.
Aun cuando siento que te extraño, se que fue lo mejor, se también que un día no muy lejano, yo voy a estar bien, que esa necesidad o como quiera que se llame va a desaparecer, como tu rostro se desvaneció de mi mente, No te odio ni rencor te guardo, pues me quedaron momentos maravillosos, me quedaron gratos recuerdos que guardare por siempre en mi mente, me quedare con esos días tranquilos que pasamos, esos viajes, esos atardeceres, esos amaneceres en tus brazos, y dejo ir esos malos momentos, esas ofensas, esas palabras hirientes, esos días de mal humor, esa insatisfacción, así como deje ir tu recuerdo,
Hoy se que, solo por hoy te hecho mucho de menos, y me digo, ya pasara, ya llegaran otros besos que cubran los tuyos, otra imagen que recordar, otros brazos en donde despertar, otro cuerpo a quien amar, otros lugares a donde ir, se que poco a poco al igual que tú me olvidare de ti,
Dios te bendiga amor mío, hoy te escribo mi último adiós, pues hoy has dejado de existir en mi vida, Descanse en Paz el “nosotros”.
Hoy llorare y le pediré a Dios que seas muy feliz, no dormiré pues velare tu recuerdo, y mañana al amanecer, enterrare lo que quede de ti en mi mundo, cuando pregunten por ti, solo diré que fuiste muy bueno, ya que eso es lo que generalmente dicen cuando alguien ha muerto.
Y al pasar el tiempo, tratare de seguir viviendo y cada día rezare por tu descanso eterno.
Descansa en Paz amor mío, hoy has muerto.

No hay comentarios: