BIENVENID@

Te doy la bienvenida a esta mi pagina, día a día voy a tratar de mejorarla, porque la verdad, de inicio, solo es una idea, quisiera poner en ella muchas cosas, frases celebres, poemas, relatos, experiencias, etc. etc. En fin que ya la iré optimizando conforme pase el tiempo,por hoy solo quiero empezar a realizar algunas cosas que había dejado sin hacer, este día es un día nuevo, nuevo, para comenzar todo aquello que deseo, nuevo, para terminar todo aquello que hace daño, nuevo para empezar a perdonar, nuevo, para empezar a renacer.
Así que te invito a conocerme a través de todos estos escritos, algunos de mi autoría, otros los he copiado por creer que expresan mi sentir, tratare de ser constante, porque siempre he dejado todo a la mitad y hoy quiero empezar a cambiar todos los aspectos de mi vida, he decidido ser mejor, porque se que valgo mucho.
Hoy voy a cambiar (y no soy la Dalessio eh!!) Hoy se abre una nueva pagina en el libro de mi vida y se cierra otra, como dicen por ahí hoy le doy vuelta a la hoja...Y ... pues lo que sigue...!!!!
Así empiezo este mi blog, asi que adelante y eres BIENVENID@!!!


domingo, mayo 29, 2011

ASI COMO LLEGASTE TE FUISTE!!!


Y así como llegaste, te fuiste…por lo que aún no me decido sobre las direcciones del amor. Es un ya llegaste? o un ya te vas? o incluso un ya te fuiste? Lógicamente tendría que incluir las opciones de que ya hayas llegado y no me haya dado cuenta, o de que no hayas llegado y crea que ya llegaste o crea que ya te fuiste y estes aqui, o un ya te vas? y ya te hayas ido.

Por la puerta que entraste, saliste. Sea una puerta azul, como la de mi casa, o una puerta imaginaria y bastante dañada, como el corazón. Me preocupa que el corazón se lastime cada vez que alguien ha dado un portazo para no volver. Sera por eso que no se si ya te fuiste o ya te vas o quiza apenas llegaste. Quizá por eso suceden los infartos, simples golpes de cerraduras, que con el tiempo se desgastan y deciden no funcionar más.

¿Y si se me pierde la llave a mi corazón? mmm ? Tal vez por eso se enamora la gente, por olvidar en dónde dejó la llave para salir, o porque decidió olvidar en dónde está la salida. También por eso la gente decide no amar, perder una llave de entrada es igual de lastimoso que perder la de salida. Yo creo que yo ya perdi las llaves solo para no volver a amar.

El punto es que, desde donde yo estoy parada, no veo si mi cerradura está abierta, cerrada, dañada o, simplemente, olvidada. Por ello no sé si saliste, o entraste, o llegaste, o te fuiste, o no me he dado cuenta de que no estás. Puede ser sólo cuestión de luz, pero tampoco recuerdo si traje una linterna que ilumine hasta tu corazón.

Pues ni siquiera se si llegaste saliste o ya te vas!!!

No hay comentarios: