BIENVENID@

Te doy la bienvenida a esta mi pagina, día a día voy a tratar de mejorarla, porque la verdad, de inicio, solo es una idea, quisiera poner en ella muchas cosas, frases celebres, poemas, relatos, experiencias, etc. etc. En fin que ya la iré optimizando conforme pase el tiempo,por hoy solo quiero empezar a realizar algunas cosas que había dejado sin hacer, este día es un día nuevo, nuevo, para comenzar todo aquello que deseo, nuevo, para terminar todo aquello que hace daño, nuevo para empezar a perdonar, nuevo, para empezar a renacer.
Así que te invito a conocerme a través de todos estos escritos, algunos de mi autoría, otros los he copiado por creer que expresan mi sentir, tratare de ser constante, porque siempre he dejado todo a la mitad y hoy quiero empezar a cambiar todos los aspectos de mi vida, he decidido ser mejor, porque se que valgo mucho.
Hoy voy a cambiar (y no soy la Dalessio eh!!) Hoy se abre una nueva pagina en el libro de mi vida y se cierra otra, como dicen por ahí hoy le doy vuelta a la hoja...Y ... pues lo que sigue...!!!!
Así empiezo este mi blog, asi que adelante y eres BIENVENID@!!!


martes, abril 13, 2010

Es triste

Es triste ver como mi ser cada vez se vuelve más frío, es triste ver como mis esperanzas se van al suelo, como la ilusión desaparece. Es triste ver la indiferencia a la que he llegado, la que me ha llevado a encerrarme en mi propio mundo. Mi vida se agota gota a gota, rápidamente. Porque nadie nota mi dolor, ¿por qué nadie se ha dado cuenta que he abandonado toda ilusión?
¿Por qué mientras los otros ríen yo sigo aquí? perdida en mi oscuridad. Creo que la respuesta esta en mi interior, sólo que aún no la he podido encontrar, porque me gusta el dolor, por qué siento que lo quiero dejar, pero en ese momento me vuelve atrapar.
Mi mundo vacío está, mi esencia se pierde entre tanta oscuridad. Porque sé que no estas, porque aún no te he podido encontrar. Es triste aceptar que he pensado en la muerte, “morir es fácil, vivir es difícil”. ¿Tan cobarde soy?
A pesar de que la muerte este constantemente entre mis pensamientos, le temo. Le temo al dolor, le temo al amor... Es triste darse cuenta como el temor logró apoderarse de mi interior.

No hay comentarios: