BIENVENID@

Te doy la bienvenida a esta mi pagina, día a día voy a tratar de mejorarla, porque la verdad, de inicio, solo es una idea, quisiera poner en ella muchas cosas, frases celebres, poemas, relatos, experiencias, etc. etc. En fin que ya la iré optimizando conforme pase el tiempo,por hoy solo quiero empezar a realizar algunas cosas que había dejado sin hacer, este día es un día nuevo, nuevo, para comenzar todo aquello que deseo, nuevo, para terminar todo aquello que hace daño, nuevo para empezar a perdonar, nuevo, para empezar a renacer.
Así que te invito a conocerme a través de todos estos escritos, algunos de mi autoría, otros los he copiado por creer que expresan mi sentir, tratare de ser constante, porque siempre he dejado todo a la mitad y hoy quiero empezar a cambiar todos los aspectos de mi vida, he decidido ser mejor, porque se que valgo mucho.
Hoy voy a cambiar (y no soy la Dalessio eh!!) Hoy se abre una nueva pagina en el libro de mi vida y se cierra otra, como dicen por ahí hoy le doy vuelta a la hoja...Y ... pues lo que sigue...!!!!
Así empiezo este mi blog, asi que adelante y eres BIENVENID@!!!


martes, abril 13, 2010

NAVIDAD

través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás:
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
Queridos amigos:
¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes.
¡Muchas felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!
¡Paz y amor en estas fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor.
Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.
Que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.
Que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor quien mire por ellos.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: